Clausuran el Estadio Monumental tras el River Plate vs. Boca Juniors

La Final de la Libertadores es una incógnita luego de que autoridades gubernamentales clausuraron el estadio de River Plate.
 El club debe pagar una multa y pasar una inspección para que se abran las puertas.  (Foto: EFE)
Buenos Aires, Argentina -

Por sobrecupo de aficionados de River Plate para atestiguar la Gran Final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors (y no por los actos violentos contra el camión de los Xeneizes), el Estadio Monumental fue clausurado.

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires colocó las cintas oficiales de clausura en las puertas del inmueble, por lo que ahora el equipo Millonario debe pagar la multa correspondiente y pasar una nueva inspección el domingo.

La medida se trata de una "clausura administrativa" y de acuerdo a medios locales, el inmueble no podría ser abierto en un lapso de 48 horas, quedando imposibilitado de recibir la Gran Final este domingo a las 17:00 horas de Bs. As. (14:00h de la Ciudad de México) como está previsto.

Pese a esto, el propio titular de la Agencia Gubernamental, Ricardo Pedace, declaró que si River paga la infracción correspondiente se puede levantar la sanción y que el Monumental esté listo para el partido de mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×