Que le den la Libertadores a River que pesa tanto en Conmebol: Benedetto

'Echando lumbre' se fue Darío Benedetto del Monumental al ver que no existió alguna sanción contra River Plate por la violencia protagonizada previo a la Gran Final.
 El Pipa fue autor de uno de los dos goles de los Xeneizes en la Ida.  (Foto: AFP)
Estadio Monumental, Buenos Aires -

A Darío Benedetto no lo calentaba ni el sol al salir de los vestidores del Estadio Monumental tras la suspensión de la Gran Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

El naturalizado mexicano no se explica cómo es que no habrá una sanción ejemplar contra los Millonarios a causa de los hechos violentos protagonizados por sus fanáticos.

"Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol, que no hacen nada", aseguró el exdelantero del América.

Uno de los que más afectado resultó por los actos vandálicos fue el capitán de Boca, Pablo Pérez, a quien lo llevaron a un hospital para revisarle un problema en el ojo y es seria duda para la Gran Final que se reprogramó para este domingo.

"Dolido porque esto tenía que ser una fiesta y pareciera que hoy entramos a una guerra (...) Tengo irritado, tengo unos puntitos donde el ojo puede estar lastimado, producto de alguna astilla de los vidrios que saltaron", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×