Gracias a la posición en la Tabla General, Chivas Femenil es Semifinalista

Chivas y Rayadas empataron en ambos cotejos, pero las tapatías siguen con vida.
 Así se vivieron las acciones del partido.  (Foto: Imago7)
Estadio Akron -

Gracias a la posición en la tabla, Chivas femenil es Semifinalista del Apertura 2018, al empatar 0-0 (1-1 global) con las Rayadas en la Vuelta, en una serie donde igualaron en ambos cotejos.

Tras salir con el 1-1 de Monterrey, este domingo en el Estadio Akron, el conjunto rojiblanco no pudo ser superado por el plantel regio, para que las tapatías sean el segundo equipo semifinalista del torneo.

Chivas accedió a la siguiente ronda al tener mejor posición que las Rayadas, además de que pudieron anotar como visitantes en la Ida.

Ya en la Vuelta, hubo acciones de gol en ambas porterías, pero entre las atajadas de las guardametas y fallas ofensivas, no hubo anotaciones.

Chivas mandó el primer aviso al minuto 16’ por conducto de Rubí Soto, quien dejó el balón en las manos de la portera, Claudia Lozoya.

Diez minutos después, Norma Palafox se tuvo fe con un disparo que cruzó de más. Las regias respondieron al 36’, Dinora Garza cobró un peligroso tiro libre que le atajó, Blanca Félix.

En la más clara del juego, la zaguera rojiblanca, Priscila Padilla, mandó un cabezazo al poste en un tiro libre al 41’ cobrado por Miriam Castillo.

Ya en la segunda parte, las Rayadas buscaron y al 61’, Alicia Cervantes estuvo a nada de anotar, sin embargo, mandó su remate por un lado.

Las Rayadas buscaron el gol y dejaron espacios atrás, lo que pudo ser aprovechado por Rubí Soto, pero falló frente a la portero. Así, Chivas sigue con vida y a la espera de rival en la Semifinal de la Liga MX Femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×