En Argentina practican otro deporte

No es futbol lo que se juega en Argentina o por lo menos no el futbol que yo conozco.
Ciudad de México -

No es futbol lo que se juega en Argentina o por lo menos no el futbol que yo conozco. Sigo sin entender que la gente de Boca Juniors prefiera ganar una final de Copa Libertadores en la mesa, que hacerlo en el campo con méritos deportivos.

Tienen argumentos para buscar el triunfo y aprovechar estoy de acuerdo, pero están atentando contra el espíritu de cualquier deporte, que es competir y ganar en la cancha.

Me quedo con la sensación de que para muchos aficionados y directivos en Argentina vale más el recordarle a la gente de River que perdieron la final sobre el escritorio y por vandalismos de sus aficionados, que intentar jugar y demostrar que se puede seguir compitiendo en el campo.

Se está utilizando una tragedia para un tema político. Lo que esperábamos vivir como un espectáculo ha quedado manchado y al día de hoy es hasta difícil recordar quien anotó los goles en la ida, por lo mucho que se ha ensuciado este partido.

Los directivos deberían de priorizar el deporte y la competencia. Darle una lección a los aficionados y jugar a puerta cerrada, pero nunca dejar de ver por el ADN del futbol, que es competir y ganar dentro del campo.

El aficionado de Boca tiene que hacer una seria reflexión de que es más importante para ellos, si ganar en la cancha o en la mesa. Si es en el campo, es porque valoran el futbol, si es en la mesa, es porque practican otro deporte. Vámonos, que la pasen bien.

@NicolasRomay

Saludos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas