Femexfut ya pagó primas de Rusia 2018 a jugadores

La director de Marketing de la Federación Mexicana de Futbol informó que los depósitos económicos a los jugadores ya fueron realizados.
Por iniciativa de FEMEXFUT, primas de Rusia han sido pagadas- Beatriz Ramos
Toluca, Estado de México -

Luego de que algunos jugadores (como Jesús Corona) dieron a conocer que aún no recibían premios de su participación con Selección Mexicana en Rusia 2018, este medio día, Beatriz Ramos confirmó que la Federación tuvo la iniciativa de realizar los depósitos correspondientes a la espera de trámites en FIFA.

“Me parece que aún se avalará un trámite pendiente con FIFA al respeto. El pago, por iniciativa de Federación, se está llevando acabo, está pagado sin mayor problema”, comentó.

Por otro lado, la directora de Marketing de la Federación Mexicana de Futbol anunció el calendario de partidos de preparación que disputará la Selección Mexicana el próximo año, eso sí, sin rivales definidos y solo uno de los amistosos se llevará acabo en México.

“El primer juego será domingo 9 de junio antes de la Copa Oro sin conocer rival, esto es parte del convenio que se tuvo con Dallas Cowboys (hasta el año 2022) para llevar un parido por año a la ciudad de Texas”, comentó.

Los demás serán el 22 y 26 de marzo en Estados Unidos, además del 5 de junio. El 6 y 10 de septiembre se definirá uno en tierras aztecas y tentativamente los correspondientes a la Liga de Naciones de Concacaf se disputarán el 11 y 15 de octubre y el 15 y 19 de noviembre.

Respecto al tema del técnico para el combinado nacional, Ramos dejó claro que el proceso de elección continúa y no aseguró que para la asamblea del 10 de diciembre tengan un nombre definido, pese a los rumores que señalan a Gerardo “Tata” Martino como el elegido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×