En Toluca, molestos por las impunes burlas de Marchesín

El arquero del América apoyó a Miguel Herrera en sus reclamos al árbitro, pero lo hizo burlándose del silbante, algo que no fue del agrado de los Diablos.
Ciudad de México -

El partido entre Toluca y América terminó caliente y no solo en la cancha, pues también alcanzó a algunos hombres de pantalón largo, que mostraron su molestia con el trabajo arbitral, que fue consecuente ante las reacciones de los jugadores de las Águilas.

Francisco Suinaga, Presidente de Toluca, bajó visiblemente molesto a la zona de prensa del Estadio Nemesio Diez, principalmente por las burlas de Agustín Marchesín al silbante, cuando finalizó el juego, momento en que casi todo el equipo azulcrema se acercó a reclamarle y no salieron tarjetas de ningún color.

El directivo intercambió puntos de vista con otras personas del club, siempre recalcando la actitud del arquero de las Águilas y de otros futbolistas, que salieron molestos por los seis minutos que se agregaron al final.

EL NUEVO MANDAMIENTO DE LA LIGA MX FEMENIL: "NO VENDERLE AL AMÉRICA"

Aunque en el América Femenil se apuesta por la formación de jugadoras, el cuerpo técnico tiene grandes deseos de comprar jugadoras que han observado en otros equipos.

Tal es el caso de Nataly Mauleón, seleccionada nacional y jugadora de Toluca. Con 16 años, la pequeña ha cautivado la atención de Leonardo Cuéllar desde la temporada pasada, pero al intentar tener un acercamiento, de inmediato la directiva de los Diablos se ha negado.

Pero esto no es privativo del Toluca, por lo que nos hemos enterado, en la Liga MX Femenil se ha originado un extraño mandamiento o pacto: "no venderle nada al América". Quizá el nivel que ha mostrado el conjunto de Coapa con el trato a sus jugadoras y el ambiente, ha generado una especia de envidia de los demás clubes, que buscan blindar a sus futbolistas para no cederlas al proyecto azulcrema.

ENOJO EN FEMSA POR AUSENCIA DE AFICIÓN DE RAYADOS

La directiva de Rayados pensó que en la Liguilla, la afición albiazul regresaría al Gigante de Acero para apoyar a su equipo en el partido contra Santos y que quedaría en el olvido el enojo que existe por parte de los seguidores del Monterrey por los precios de los boletos (oscilan entre 390 y 990 pesos), las finales perdidas en los últimos años (dos de Liga y una de Copa) y el cambio de horario para el presente torneo.

Pero resultó todo lo contrario, por lo que apenas 24 mil personas acudieron al BBVA para el choque de Ida de los Cuartos de Final, en un inmueble en el que anteriormente se veían 48 o 50 mil aficionados, lo cual es una prueba irrefutable de la inconformidad de la afición regia.

Ante esto, los altos mandos de Femsa tronaron y han pedido cuentas a la directiva que encabezan Duilio Davino y Tonatiuh Mejía, pues no conciben cómo no hayan podido reconciliar al equipo con la afición, con el presupuesto que cada seis meses les otorgan.

Habrá que esperar qué cambios o modificaciones se darán en Rayados a todos los niveles para el 2019, pues siguen viendo a su vecino de enfrente tener llenos y encabezar la lista de asistencia de la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas