No sé quiénes no quieran ir, a mí me fascinan los llamados al Tri: Chucky

Lozano respeta las decisiones de cada uno de sus compañeros en el tema Selección Mexicana.
 Hirving vivió en 2018 su primera Copa del Mundo con la Selección.  (Foto: Imago7)
Eindhoven, Holanda -

Hirving Lozano, si bien en estos momentos tiene la mente puesta en PSV, el jugador dejó en claro que respeta toda opinión con respecto a lo que varios compañeros de profesión han declarado acerca de la Selección Mexicana, pero él es feliz con cualquier llamado al Tricolor.

Chucky Lozano siempre será feliz con sus llamados al Tricolor

“A mí me fascina ir a la Selección, lo hago con mucha pasión, con mucho gusto, me encanta. Yo no puedo hablar de las otras personas, no sé quiénes no quieran ir, yo hablo sobre mí y me encanta ir a la Selección”, expresó el jugador mexicano.

El Chucky consideró que este 2018 ha sido un buen año, siente que el mejor por lo que pasó en el Mundial de Rusia, donde le tocó marcar ante Alemania, además de su buen momento que pasa en el PSV.

“La verdad, es que ha sido un año muy bonito, creo que ha sido de los mejores años que he tenido, y recordando lo que ha pasado, sí ha sido un año muy bonito”.

La adaptación que tuvo con el club holandés, se ha notado para Hirving con sus actuaciones dentro del campo. Los aficionados se le han entregado y es jugador popular en Eindhoven.

“Mi familia fue la que me ayudó a adaptarme, que estuviera bien, la otra cosa, es que es un gran club, entrenadores excelentes, que te dan siempre el cariño para que estés bien, todo el grupo de PSV ha sido muy bueno conmigo”.

¿En qué etapa de tu carrera te encuentras?

“Creciendo, estoy aprendiendo mucho, mejorando, ojalá pueda seguir subiendo de nivel. En diferentes partes del mundo ya hablan un poquito de mí, es algo maravilloso, que hable la prensa, creo que es algo muy bonito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×