Maradona y Dorados van por el título del Ascenso MX ante San Luis

Dorados llega a San Luis con la ventaja en la Final del Ascenso MX, pero enfrentará el partido sin Maradona en la cancha.
 Maradona fue expulsado en el duelo de Ida en Sinaloa.  (Foto: Imago7)
Estadio Alfonso Lastras -

Los Dorados de Diego Maradona pegaron primero en la Ida, ahora van a terminar la faena ante un Atlético de San Luis, que está dispuesto a pelear su plaza y quedarse con el título del Apertura 2018 en el Ascenso MX.

Este domingo en punto de las 20:30 horas se pondrán en marcha en el Estadio Alfonso Lastras los últimos 90 minutos de la lucha por el título, misma que podría marcar el primer campeonato de Maradona como técnico en México o uno más para el experimentado Alfonso Sosa, quien ahora está al frente de los potosinos.

A este encuentro el equipo del Diez llega con la ventaja en el marcador al salir de la Ida con el 1-0 a favor gracias a la anotación de Edson Rivera, aunque sin su técnico en la banca, ya que Diego fue expulsado por hacerse de palabras con Sosa.

Los potosinos al estar en casa son los obligados al triunfo en este duelo en el que no hay mañana y en el que necesitarán al menos de un gol para aspirar a algo; una anotación de los de Sinaloa prácticamente estaría sentenciando la serie.

Así se está reviviendo la Final del Clausura 2015, en donde los Dorados se coronaron Campeones, aunque en aquella ocasión ganaron 3-0 en casa en la Ida y llegaron a San Luis a jugar con la ventaja y terminaron perdiendo 1-0 para coronarse en el mismo Alfonso Lastras.

El ganador tendrá medio boleto a la Primer División, ya que ambos equipos cuentan con la certificación para ascender para el Apertura 2019, sin embargo, falta mucho.Se reportan boletos agotados, por lo que habrá lleno en San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×