Provocadora en 'selfie' con Maradona es hija de funcionario en San Luis

Una de las incitadoras a la violencia en San Luis contra Diego Armando Maradona resultó ser una niña "nice" muy bravucona.
Ciudad de México -

En redes sociales han circulado varios videos del momento en que Diego Armando Maradona pierde los estribos en el Alfonso Lastras y uno de los más virales es en el que aparece una joven mientras el Pelusa se dirige entre empujones a un elevador.

Justo cuando el argentino escuchaba un nada tierno cántico al son de “Se la come, Maradona se la come”, la joven se dirige a su teléfono y en un "selfie" se graba acompañando el mencionado coro, escudada en el anonimato de la multitud.

Pero para demostrar que como reza el dicho "el dinero no da clase ni la pobreza vulgaridad", la mujer en cuestión se llama Anna Ortuño Von der Meden y pertenece a una de las familias de la "alta sociedad" de San Luis Potosí, al ser hija de Anna Lilia von der Meden Navarro y el también empresario, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante.

Este último actualmente funge como Presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal de San Luis Potosí. Anna primero presumió muy orgullosa el video y lo subió a Instagram con la frase "tengo una selfie con @Maradona y casi me golpea", pero después de que comenzó a hacerse viral, lo bajó al igual que todas sus publicaciones en su cuenta y la puso privada, aunque la "niña nice" ya había dado a conocer su lado más "ñero".

Avilés y su familia, los más contentos por avanzar a Semifinales

Todo fue alegría el domingo en El Barrial después de conseguir el pase a Semifinales al ganarle a Santos, partido en el que Avilés Hurtado se sacudió un poco de la presión que tiene desde la Final Regia.

El colombiano es uno de los elementos más criticados desde aquel partido donde falló un penal en los últimos minutos. Desde entonces se ha visto con poca confianza y su familia ha estado incómoda, pero lo hecho ante los laguneros parece cambiar un poco las cosas.

Avilés traía una fiesta en su carro al dejar el entrenamiento acompañado de su esposa y al salir y ver a la prensa, ella gritó efusivamente: “¡estamos en Semifinales!” y comenzó a bailar alegremente.

El delantero albiazul no es de interactuar mucho con la prensa regia, normalmente deja a gran velocidad las instalaciones del club, pero ahora lo hizo tranquilamente y con los vidrios abajo.

¿Qué no van a trabajar o qué?

Caso contrario al de Avilés fue lo sucedido con Tigres. Por muchos es conocido que la supuesta admiración de los Libres y Lokos hacia Ricardo Ferretti es por mero compromiso con la directiva, pero también de parte del DT brasileño no existe mucha afinidad hacia la barra.

Resulta que el pasado viernes, cuando el equipo de la UANL viajó a la Ciudad de México para enfrentar la Vuelta de Cuartos contra Pumas, al Tuca no le agradó que alrededor de 80 integrantes del grupo de animación de los universitarios acudiera al aeropuerto para despedir al equipo.

Ferretti prefirió irse por atrás en lugar de pasar por en medio del pasillo que los barristas habían formado con sus trapos para alentar a su equipo y antes de subir por las escaleras eléctricas que conducen a las salas de abordar, no aguantó para decirle a los aficionados en tono molesto: "¿Qué no van a trabajar o qué?".

Esto debido a que Tigres llegó a las 14:45 horas a la terminal aérea, horario que para muchas personas es laboral o de estudio.

Seguramente el timonel de los felinos también sabe que los cánticos que le dirigen los Libres y Lokos durante los partidos de "borom, borom, borom, borom, es el equipo del Bigotón" y los "oe oe oe oe, Tuca, Tuca", son más falsos que un billete de tres pesos, pues sus líderes y la mayoría de sus integrantes están a disgusto con él y lo critican fuertemente en las redes sociales.

El subcampeonato más feliz del futbol mexicano

Luego de que la Femenil Sub-17 regresara de Uruguay, la Federación parece que se ha puesto las pilas para tener un trato de lo más igualitario posible. Los premios no se han definido aún, pero es un hecho que serán otorgados a todo el cuerpo técnico y jugadoras que marcaron historia en el balompié rosa.

Luego de ofrecer una conferencia de prensa este lunes, todas se prepararon para ver a sus familiares y amigos en una comida que los directivos prepararon para festejar de manera más íntima el logro juvenil. Todos fueron invitados, con anfitriones como Guillermo Cantú, Gerardo Torrado y Juan Carlos Ortega.

Se les atora el ‘play’ con el VAR

Según el IFAB, el VAR en México ya estaba listo, sin embargo, el sábado en el partido de Cruz Azul frente a Gallos les falló la repetición.

Después de que decidió ver la jugada del penal que había marcado, al silbante Jorge Pérez Durán le tomó casi cuatro minutos revisarla. El árbitro se paró frente a la pantalla pero el video nomás no iniciaba mientras todos estaban expectantes de su marcación definitiva.

Al final vio la repetición y retiró su decisión, pero vaya que mostró que todavía les falta afinar sus tiempos en el Videoarbitraje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas