Me ha tocado perder mucho más de lo que me ha tocado ganar: Martino

El inminente próximo DT del Tricolor se dijo afortunado de llegar a tantas Finales en su carrera, aunque la mayoría de las veces del lado derrotado.
 La MLS Cup entre Atlanta y Portland se jugará el 8 de diciembre a las 19 horas.  (Foto: @ATLUTD)
Atlanta, EE.UU. -

Gerardo Martino, quien está apalabrado con la FMF para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana cuando termine su participación en la MLS con el Atlanta United, manifestó que en su carrera como entrenador no ha tenido tanta suerte a la hora de jugar por títulos.

A unos días de disputar la Final de la MLS, el argentino recordó todas sus Finales en los últimos años tanto a nivel de clubes como con las selecciones de Paraguay y Argentina.

“Estoy agradecido de jugar finales: 2011 con Paraguay; 2013 con Newell’s; 2015 y 2016 con Argentina; con el Barcelona también. He jugado muchas y soy agradecido. Sé que me ha tocado perder mucho más de lo que me ha tocado ganar, pero no por eso dejo de sentirme contento. Uno revisa el trabajo realizado y siente privilegio por los lugares a los que uno ha podido llegar”, dijo el argentino.

"Primero debo ser un agradecido, porque en los últimos siete años en cada temporada me ha tocado jugar finales allí donde he estado".

Su inminente llegada al Tricolor no quiere que sea una distracción para el equipo, pues entiende que el Atlanta debe coronar su buena temporada con el título y es que al final de la fase regular perdió el título de la Supporters Shield en la última fecha.

"De lo único que deseo hablar es del partido del sábado ante Portland y esperamos tener la iniciativa desde el inicio", manifestó.

"Es un premio a tanto esfuerzo y dedicación de los futbolistas a lo largo de dos años. También lo vemos como un premio para nuestra afición; tener la final en casa seguramente es muy gratificante para ellos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×