Caixinha aceptó '15 minutos terribles' y falta de actitud en Cruz Azul

El DT de la Máquina dijo que espera a un equipo Rayado más ofensivo en el Estadio Azteca.
Caixinha aceptó '15 minutos terribles' y falta de actitud
Estadio BBVA Bancomer -

Pedro Caixinha reconoció la falta de actitud y personalidad en sus jugadores en el arranque del partido de Ida de las Semifinales ante Monterrey, el cual perdieron por la mínima diferencia, con un gol en Rodolfo Pizarro al minuto cuatro.

El entrenador portugués dijo que a la Máquina le faltó inteligencia y también carácter, principalmente en los primeros 15 minutos del duelo, en los cuales no pudieron descifrar la intensidad de los Rayados, que en ese lapso generaron dos llegadas más de peligro.

“Creo que no tuvimos el carácter, la personalidad, la inteligencia y echamos a perder todo el partido en ese momento, en los primeros 15 o 20 minutos. Fueron terribles”, señaló.
“Es un tema de actitud, Monterrey nos ganó en la actitud; no solo querían tener el balón, querían ser protagonistas en el juego, eso nos costó mucho trabajo”.

En conferencia de prensa, el timonel del conjunto celeste dijo que, una vez terminado este duelo, su mente ya trabajaba en la fórmula que usará el próximo sábado en el encuentro de Vuelta, en el cual espera a un cuadro regio más defensivo, tal y como lo hizo en el triunfo que consiguió en Torreón ante Santos en los Cuartos de Final.

“No puedo cambiar el pasado, pero sí puedo cambiar el partido del sábado, eso sí me toca hacerlo y en eso tenemos que estar enfocados”, agregó.

“Jugando un poco al adivino, si jugaron así hoy al igual que contra Santos y ganaron 1-0, creo que van a jugar de igual manera como jugaron con Santos en Torreón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×