Dieter Villalpando pidió a afición de Chivas no criticarlo por su pasado

El exjugador del Atlas ha sido señalado en otros equipos como un jugador indisciplinado.
 Pidió ver hacia el futuro y lo que haga en la actualidad.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

Con un pasado rojinegro, y en más de una ocasión señalado como un jugador indisciplinado fuera de las canchas, el nuevo refuerzo de las Chivas, Dieter Villalpando pidió a la afición rojiblanca que no lo critiquen por su pasado, si no por lo que hará de ahora en adelante.

“Agradezco ese apoyo, sé que puedo llegar con críticas malas o buenas, pero eso siempre va a ser, es normal en el ser humano, lo único que les pido es que no me critiquen por mi pasado, sino por lo que haga de aquí en adelante”, dijo en una entrevista para Chivas TV.

El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca, que jugó el último torneo con Necaxa, se dijo ilusionado por la oportunidad que le ofrecieron en el equipo tapatío, el cual afirmó puede catapultar o hundir una carrera.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas y el haberse fijado en mí, es un equipo que te puede llevar a mal o a buen camino y la verdad que yo vengo a trabajar para hacer grandes cosas con Chivas y no nada más de palabra, sino que demostrarlo con hechos en la cancha”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×