Nuestros mejores tres partidos han sido en la Liguilla: Rodolfo Pizarro

El jugador espera seguir siendo un factor que marque diferencia para Rayados, como ocurrió en los primeros 90 minutos contra Cruz Azul.
 Después de un torneo irregular, Pizarro ha brillado en Liguilla.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Rayados ha sorprendido a propios y extraños en la Liguilla, primero eliminando al Campeón Santos y luego pegando primero al superlíder Cruz Azul en la semifinal de ida. Para Rodolfo Pizarro, existe una sencilla explicación para el momento que vive el equipo norteño.

“Hemos jugado muy bien la Liguilla, estos tres partidos que hemos jugado en la Liguilla han sido los mejores, poco a poco agarramos ritmo, agarramos la manera de jugar y lo importante es que juegue quien juegue, se están haciendo bien las cosas”, señaló.

En el plano personal, el atacante también destacó en los primeros 90 minutos contra la Máquina, por lo que espera mantenerse dentro del mismo nivel, para el duelo del próximo sábado en el Estadio Azteca.

“Contento, no me había tocado meter gol y afortunadamente me toca meter gol acá, así que feliz por el resultado y motivado para seguir así”, expresó.

Pizarro también le mandó un mensaje a la afición del Monterrey, luego que durante el presente torneo se ausentaron de la tribuna: “Que sigan confiando porque nosotros jugamos por ellos, jugamos para la institución, para quedar campeones y para darles una alegría a ellos también”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×