Ojalá volvamos a tener esa ambición en el Azteca: Diego Alonso

El DT de Monterrey dijo que, si bien no es el mejor juego de su equipo, si es uno de los que más le ha gustado.
Ojalá volvamos a tener esa ambición en el Azteca
Estadio BBVA Bancomer -

Cumplidos los primeros 90 minutos de las Semifinales del Apertura 2018, y tras la victoria ante Cruz Azul, el entrenador de Monterrey, Diego Alonso, confió en que su equipo mantenga la misma ambición que mostró en el BBVA Bancomer para el partido de Vuelta el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, donde la Máquina no ha perdido un solo partido en lo que va de la campaña.

"No es un mérito mío, es mérito de los jugadores, son animales de competición, están hechos para competir y una vez más están en esa situación. En el primer semestre fuimos capaces de competir por la Copa MX y ahora estamos en la Semifinal. Ojalá que volvamos a tener es ambición que tuvimos y mantenerla para poder hacer los próximos 90 minutos un buen encuentro y poder llevarnos la eliminatoria", señaló en conferencia de prensa.

El director técnico uruguayodijo que, si bien el juego de este miércoles no ha sido el mejor de Rayados en la campaña, sí fue un buen duelo en el cual lograron mantener a raya al súper líder de la competencia, así como la serie pasada ante Santos, el último Campeón de la Liga MX.

"Creo que ha sido un buen partido, sí creo que hemos sido muy buenos, me gustó mucho. Fue un buen partido, pero catalogarlo como el mejor, no me gustaría definirlo de esa manera", agrego.

"Creo que los dos equipos durante toda la temporada hemos sido parejos, hemos competido bien y el día de hoy no fue la excepción".

El charrúa rechazó que sus planteamientos estén formulados para no recibir gol y defender la diferencia, por lo que adelantó que en el Coloso de Santa Úrsula saldrán a buscar el resultado.

"Nosotros no nos planteamos los partidos para recibir gol, lo planteamos para poder ganar, esa es la primera premisa, Buscaremos en el partido que viene volver a ser competitivos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×