Tenemos los pies sobre la tierra: Stefan Medina

El colombiano destacó la calidad del plantel de Cruz Azul y lamentó no haber sacado una ventaja más amplia en la semifinal de Ida.
 Para el colombiano, el Monterrey se quedó corto con el triunfo.  (Foto: Imago7)
Estadio BBVA -

El triunfo por la mínima diferencia sobre Cruz Azul en la Semifinal de Ida, no representa para Rayados el tener asegurado el pase a la Final por el título, pues Stefan Medina señaló que todos en el plantel albiazul tienen los pies sobre la tierra y saben de la capacidad de su rival.

“Creo que fue virtud de nosotros maniatar en el terreno de juego a un gran equipo como lo es Cruz Azul. Hoy estuvimos a la altura del compromiso y tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que queda un partido muy complicado y tenemos que ser conscientes de que tenemos que entregarnos al máximo”, mencionó.

Para el colombiano, el Monterrey se quedó corto con el triunfo de 1-0 sobre la Máquina por lo realizado en el terreno de juego, pero espera que el equipo se mantenga en el mismo nivel para la vuelta en el Azteca y poder concretar su pase a la Final.

“Quizás nos quedamos un poco cortos a la hora de definir, pero creo que el equipo hizo todo lo posible para ganar el partido. Era muy importante mantener el cero, el equipo se comportó a la altura, cada uno de los muchachos se entregó al máximo y realmente es un orgullo jugar al lado de compañeros que tienen tanta calidad y que se entregan dentro del terreno de juego”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×