América sorprende con Lainez y Luis Reyes de titulares, y regreso de Oribe

Guido Rodríguez fue incluido en el once inicial, a pesar de las dudas que despertó esta semana por una molestia muscular, mientras Pumas repite alineación respecto a la Vuelta de Cuartos.
 De regreso a la titularidad.  (Foto: Imago7)
Estadio Olímpico Universitario -

Para iniciar las Semifinales del Apertura 2018 este jueves contra Pumas, el entrenador azulcrema, Miguel Herrera, preparó una alineación con varios cambios respecto al último partido contra Toluca, con varios nombres que no estuvieron de inicio en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Diego Lainez será la principal novedad en el medio campo en Ciudad Universitaria, así como Luis Reyes en la lateral en lugar de Jorge Sánchez, mientras que Oribe Peralta volverá al once de arranque, luego de que ante los Diablos Rojos fue Henry Martin quien acompañó a Roger Martínez.

Las Águilas mantendrán la línea de cinco defensas, con Edson Álvarez para complementar a Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera, quienes estarán escoltados por Paul Aguilar y Reyes en las laterales.

La buena noticia para el cuadro azulcrema también será la presencia de Guido Rodríguez, luego de que estuvo en duda los últimos días por una molestia muscular. A su lado estará Lainez y Mateus Uribe, mientras que el frente lo ocupará Oribe y el mencionado Roger.

En la banca estarán Henry Martin, Jorge Sánchez, Andrés Ibargüen, Cecilio Domínguez, Joe Corona, Renato Ibarra y el segundo portero, Óscar Jiménez.

Por su parte, Pumas repetirá la alineación del partido de Vuelta de Cuartos de Final del domingo contra Tigres, con Alfredo Saldívar en la portería y una defensa conformada por Alejandro Arribas y Luis Quintana de centrales, y Alan Mozo y Víctor Malcorra en las laterales.

La presencia de este último o Alan Mendoza era una de las dudas del entrenador David Patiño, quien para el mediocampo mandó a Andrés Iniestra y David Cabrera, con Pablo Barrera y Martín Rodríguez como volantes, así como con Felipe Mora y Carlos González en el ataque.

La banca auriazul estará compuesta por el mencionado Mendoza, Kevin Escamilla, Matías Alustiza, Brian Figueroa, Juan Iturbe, Pablo Jaquez y Miguel Ángel Fraga.

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×