Boca Juniors será ‘local’ nuevamente en Final de Vuelta de Libertadores

Conmebol determinó que los Xeneizes usen el vestuario del Real Madrid debido a que da al sector en el que estarán sus aficionados.
 Boca usará el vestidor del Real Madrid.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

River Plate no solo perdió la localía sino hasta el vestidor para el partido de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores de América. Resulta que la Conmebol decidió que Boca Juniors use el vestuario del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, debido a que da al sector en el que estarán sus aficionados.

Luego de enterarse de esta situación, los fanáticos de los Millonarios manifestaron su indignación a través de las redes sociales.

"No sólo nos sacan la posibilidad de jugar en el Monumental y con nuestros hinchas que ahora también nos arrancan el vestuario", coincidieron en señalar varios de los aficionados del conjunto de la Banda de Fuego.

Y aunque la decisión puede ser una simple anécdota, el vestidor del Real Madrid es bastante más grande que el asignado a los visitantes, aunque las comodidades son básicamente las mismas aunque distribuidas en un espacio menor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×