Es lo que se consiguió y hay que apoyar al Tata: Rafael Márquez

El ahora presidente de Atlas dijo que el técnico argentino tiene alta experiencia tras dirigir al Barcelona, Paraguay y Argentina.
 Rafa destacó la experiencia del aún DT del Atlanta.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Rafael Márquez le dio el visto bueno a la llegada de Gerardo Martino al timón del Tricolor. El excapitán de la Selección Nacional lo ve como un hombre de experiencia y dijo que se le debe de apoyar para que entregue buenos resultados.

“Es un entrenador que ha estado en los máximos niveles, en Selecciones importantes, obviamente sí tiene una buena vista, tiene buen augurio; quizá había oportunidades más altas para poder intentar buscar opciones, pero bueno, al final de cuentas es lo que se consiguió y hay que apoyarlo en todos los sentidos, tratando de que le vaya mejor de lo que le ha ido a la Selección Mayor”, expresó el ahora presidente deportivo de Atlas para la cadena española, Bein Sports.

Después de varias entrevistas que tuvieron los dirigentes de la Femexfut, se decidieron por el técnico argentino, quien está jugando la Final de la MLS dirigiendo al Atlanta United, y después de dicho compromiso se estará desligando del equipo para llegar a firmar su contrato y ser nombrado oficialmente como el estratega de la Selección Mexicana.

Martino ha dirigido a la Selección de Paraguay, Argentina, Barcelona entre otros, y la expectativa que se tiene sobre su llegada al Tricolor es alta en cuanto a la entrega de resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×