Estoy convencido que en el Azteca vamos a ganar: Patiño

El técnico reconoció la labor de su equipo y el apoyo de la afición le conmovió y espera sea similar en la definición de la serie.
Allá les vamos a ganar: Patiño
Estadio Olímpico Universitario -

Sin ningún tipo de reproche hacia lo hecho por su plantilla está noche, el técnico de Pumas, David Patiño sentenció que para la Vuelta de las Semifinales podrán salir vencedores y con eso eliminar al America del Apertura 2018.

“Me voy con la confianza que me da el equipo, estoy convencido de que allá en el Azteca les vamos a ganar”, comentó.

Incluso, el entrenador felino dejó claro que ellos fueron los que propusieron y generaron en un duelo que terminó sin una clara definición y el domingo en el Coloso de Santa Úrsula hay posibilidades para ambos lados y ellos buscarán sea de su lado.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos son muy solventes y sólidos en la defensa. Nosotros hicimos el gasto del juego prácticamente los 97 minutos del juego. Está abierta la serie.

“Hicimos el gasto del juego, ellos apostaron a las transiciones y la pelota parada que es su fortaleza. Es un equipo fuerte y nosotros nunca bajamos los brazos”, agregó.

Respecto a Víctor Malcorra, el estratega espera tener el reporte médico luego de que el jugador pidiera su cambio por fuertes molestias en la rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×