Henry Martín, con el gran deseo de ser verdugo de Pumas

El delantero lleva apenas dos goles en seis partidos como titular, uno de ellos fue ante los universitarios en la Jornada 7.
 No le disgustan las rotaciones del Piojo.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Fue al minuto 77 cuando Henry Martin entró a la cancha del Azteca el pasado 25 de agosto en el duelo ante Pumas. Y 15 minutos después, el delantero anotó para finalizar el partido 2-2 y rescatar un empate para América en el Clásico Capitalino.

Ahora, previo a una nueva edición de la rivalidad, pero en Semifinales del Apertura 2018, el ofensivo desea emular aquella hazaña y festejar una anotación en casa de los felinos.

"Ojalá que sí (pueda hacer un gol ante Pumas). Tenemos que hacer nuestro partido, hay que ser ofensivos y certeros para echarlos atrás. No nos podemos confiar", comentó.

Henry reconoció que desde la definición de la Liguilla se hablaba de las posibilidades de un duelo entre las Águilas y los auriauzles, situación que seducía a afición y a la misma prensa, aunque para cumplir el objetivo de ser finalistas el enemigo a vencer es lo de menos.

"Sabemos que es uno equipo de los favoritos que se quería para enfrentarnos y ahora debemos trabajar. Hay un sabor especial por se un Clásico, pero al final de cuentas debemos vencer al que sea porque queremos estar en la Final y eso es lo que importa".

El delantero fue sorpresa en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Toluca, pues apareció como titular en lugar de Oribe Peralta y este tipo de rotaciones las asume con compromiso, aunque para las Semis no será la misma historia.

"Las rotaciones que hace Miguel son buenas y generan competencias. Tenemos que hacer lo mejor posible porque él busca que alguien tenga que cambiar el ritmo y mínimo entrar igual que lo que hacía el que sale".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×