Las palmas son para los dos arqueros: Piojo Herrera

Herrera destacó la determinación que tuvo el equipo, pero sin duda lo hecho por Marchesín y Lainez.
Piojo Herrera destacó la gran actuación de ambos arqueros
Estadio Olímpico Universitario -

No hubo furia por parte de Miguel Herrera por el penal que falló Roger Martínez y habría valido el triunfo del América. Todo lo contrario, el Piojo consideró que su equipo hizo un partido que merecía “excelente calificación”, pero en el que desafortunadamente Pumas les marcó el tanto del empate.

En una breve conferencia de prensa tras el 1-1 en C.U., el timonel azulcrema destacó el gran juego de Diego Lainez, los remates de Paul Aguilar que de milagro sacó la zaga auriazul, pero sobre todo la actuación de los porteros.

“Destaco la determinación que tuvo el equipo, la agresividad, teníamos que hacer un gol y lo hicimos; obviamente seguimos teniendo varias distracciones porque ellos tuvieron varias oportunidades, pero Marchesín hace un gran partido. Hoy me parece que las palmas son para los dos arqueros, con jugadas muy buenas, pero para eso están, para eso los tenemos cada equipos”, señaló el Piojo.

Aceptó que regalaron espacios a Pumas, además de que celebró la decisión del árbitro para marcar el penal por la mano de Luis Quintana, pues recordó que no fue decisión del VAR, sino de Luis Enrique Santander, quien tras revisar la jugada tomó esa decisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×