Lluvia de rollos y trapos; preparan gran recibimiento a Pumas en C.U.

Más de 3 mil rollos de papel serán ingresados al Estadio Olímpico Universitario, además de trapos por parte de la Rebel.
 Se prepara un gran recibimiento para el conjunto auriazul.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Para el partido de Ida de las Semifinales entre Pumas y América a disputarse esta noche en el Estadio Olímpico Universitario, se prepara un gran recibimiento para el conjunto auriazul en el primero de los dos juegos frente a su acérrimo rival por el pase a la Gran Final del Apertura 2018.

Al estilo sudamericano, la Rebel prepara una "lluvia" con aproximadamente tres mil rollos de papel, mismos que serán lanzados desde la zona del Pebetero, justo cuando el equipo salga a saludar a la afición minutos antes del silbatazo inicial.

Además, tal cual sucedió en los Cuartos de Final, también habrá trapos en las gradas superiores del Estadio Olímpico Universitario, principalmente en la zona donde está ubicada la Rebel.

Sin embargo, de acuerdo al inciso F del Artículo 75° del Reglamento de competencia de la Liga MX, lo anterior está prohibido ya que a la letra dice:

“Aplicar los sistemas de seguridad idóneos para impedir a los aficionados, porras y Grupos de Animación la introducción a los Estadios de: paraguas, bombas de humo, bengalas, objetos inflamables, cohetes o similares, objetos que contengan pólvora, fuegos artificiales, dispositivos láser, pancartas con textos ofensivos al honor, rollos de papel, papel picado, trapos, banderas monumentales aunque sólo contengan los colores y/o el logotipo del Club, playeras, tendederos y/o mantas de todo género".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×