Rayados confía en el VAR para evitar polémicas en Semis ante Cruz Azul

Fue en la Jornada 12 cuando los regios llegaron al Azteca y cayeron ante La Máquina además de irse con un hombre menos por expulsión de Funes Mori.
 La Pandilla llega antes a la CDMX.  (Foto: Rayados)
Ciudad de México -

A su llegada a la Ciudad de México junto con la plantilla de Monterrey, Marcelo Barovero mostró plena confianza en que el sábado no se repita lo vivido en la Jornada 12 cuando cayeron 1-2 ante Cruz Azul, y vieron expulsado a Rogelio Funes Mori, pues para el portero, el VAR deberá corregir ese tipo de decisiones toda vez que en aquel partido la acción no fue calificada de la forma correcta por el árbitro.

“Eso fue otra historia, ahora estamos bastante bien protegidos con el VAR para que el espectáculo sea limpio, como debe ser. Somos equipos parejos y fuertes, merecemos pasar la serie”, comentó.

El conjunto de Diego Alonso le apostó a una viaje anticipado para trabajar en el CAR previo al duelo correspondiente a la Vuelta de la Semifinal con el fin de aminorar el cansancio de sus jugadores y no dar ninguna ventaja al rival con el tema de la altura, de igual forma, Barovero dejó claro que la fortaleza de los celestes en el Coloso de Santa Úrsula será uno de los factores a vencer para instalarse en la Final del Apertura 2018.

“No se sabe si es suficiente o no, respetamos mucho a Cruz Azul porque ha sido el mejor equipo del torneo y más en su casa, por lo que tenemos que estar concentrados y llevar el juego a lo que buscamos que es el arco rival”.

Por otro lado, Rodolfo Pizarro, el autor del gol del triunfo este miércoles en el BBVA Bancomer, coincidió con José María Basanta referente a que esta Fiesta Grande es el mejor momento que vive el cuadro de la Sultana del Norte.

“Creo que en estos últimos partidos hemos jugado mucho mejor. Ya estamos casi todos completos y estamos muy bien físicamente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×