Walter Montoya sigue borrado en Cruz Azul y será la primera baja para el CL19

El jugador se quedó en la Ciudad de México mientras el plantel de Caixinha fue a Monterrey para la Semifinal, y este jueves tampoco entrenó con el primer equipo.
 Caixinha no le ha dado la confianza.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Ni con suplentes y mucho menos con titulares. Esta mañana de jueves, Walter Montoya fue de nueva cuenta el ausente en la práctica de Cruz Azul, que regresó por la madrugada a la Ciudad de México tras caer 0-1 en la Ida de las Semifinales ante Monterrey.

El jugador no realizó el viaje a la Sultana del Norte con la plantilla y una vez que ésta regresó tampoco entrenó con ellos, luego de que se retiró de las instalaciones de La Noria sin reporte de lesión alguna. Alrededor de las 11 de la mañana, el conjunto de Pedro Caixinha se dividió en dos: por un lado los titulares y por el otro los suplentes.

Futbolistas como Ángel Mena, Gerardo Flores, Igor Lichnovsky, Misael Domínguez, Javier Salas, Milton Caraglio y Martín Zúñiga saltaron a la cancha híbrida para realizar la práctica, mientras sus demás compañeros se preparaban para el trabajo regenerativo en el gimnasio.

En ningún lugar estuvo Montoya, quien no ha sido del gusto de Caixinha, por lo que este torneo ha tenido muy poca participación, de manera que será la primera baja de la plantilla para el Clausura 2019, según confirmaron a Mediotiempo fuentes cercanas a la directiva celeste.

Es así que el volante que llegó a la Máquina con gran cartel, procedente del futbol Europeo por su pasado con el Sevilla, tampoco será contemplado para la Vuelta de la serie que se definirá este sábado en el Estadio Azteca, luego de que en todo el torneo no llegó ni a los 100 minutos disputados (solo jugó 97), en 5 partidos, únicamente en 1 de ellos como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×