Roger hizo un gran partido, se mató y cualquiera puede fallar: Bruno Valdez

El defensa del América dijo que sigue habiendo confianza con los jugadores que cobran los penaltis.
Cualquiera puede fallar: Valdez sobre los penales en América
Estadio Olímpico Universitario -

Tras el empate a uno en Ciudad Universitaria, el zaguero del América, Bruno Valdez afirma que están tranquilos pese a la falla del penal; por otro lado, indicó que el portero de Pumas, Alfredo Saldívar también fue determinante para el resultado.

"La verdad tranquilos, tuvimos más oportunidades, lamentablemente para nosotros el arquero de ellos tuvo una gran noche, pero tranquilos, tenemos la ventaja y trataremos de pasar el domingo", señaló.

Sobre el penalti fallado, lo cual ha sido una constante en el Apertura 2018 para el equipo azulcrema, el futbolista paraguayo afirmó que están tranquilos y con la misma confianza en los compañeros que han ejecutado penas máximas y que han errado.

"No sé qué está pasando, y hay que patearlos, pero tranquilos, hay que seguir practicando y ojalá podamos pasar a la Final", explicó.

"No es frustrante, tenemos un gran grupo y hay confianza, nosotros sabemos que el que lo patea puede anotar o fallar, pero tranquilos. Roger (Martínez) hizo un gran partido hoy, se mató y cualquiera puede fallar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×