Salir
Estás leyendo: Aarón Galindo jugó los 90 en el triunfo del Eintracht Francfort
Comparte esta noticia

Aarón Galindo jugó los 90 en el triunfo del Eintracht Francfort

El Eintracht Francfort ganó al Arminia Bielefield y se aproximó a la parte alta de la clasificación, con opciones de formar parte del grupo de equipos que disputará una competición europea, en el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero del 2008

  • No recibió amonestación
  • Stuttgart jugará contra el Hertha

El Eintracht Francfort ganó al Arminia Bielefield y se aproximó a la parte alta de la clasificación, con opciones de formar parte del grupo de equipos que disputará una competición europea, en el único encuentro adelantado al viernes correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga de Alemania.

El griego Ioannis Amanatidis adelantó a los locales cinco minutos antes del intermedio. Y en la reanudación, amplió su renta por medio del gol de Martin Fenin. La reacción del Arminia, próximo a la parte baja de la tabla, encontró el premio a un cuarto de hora del final, con el gol de Artur Wichniarek, pero fue incapaz de neutralizar el triunfo local.

-Resultados de la 19a. Jornada

Eintracht Frankfurt 2 - Arminia Bielefeld 1

Sábado:

Bayer Leverkusen - Hamburgo Bochum - Energie CottbusHannover – KarlsruheNuremberg - Hansa RostockStuttgart - Hertha Wolfsburgo - Duisburgo

Domingo:

Bayern Munich - Werder BremenBorussia Dortmund – Schalke

[EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...