Salir
Estás leyendo: Abbondanzieri niega su regreso a Boca, según Presidente del club
Comparte esta noticia

Abbondanzieri niega su regreso a Boca, según Presidente del club

El Presidente del Getafe, Ángel Torres, aseguró hoy que el portero argentino Roberto Abbondanzieri le ha dicho que continuará en su equipo la próxima temporada y que no ha hablado con nadie en el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2008

  • "Que ';Pato'; continúe en el Getafe depende de él"
  • "Si nos dice que quiere irse al Boca Juniors, nos sentaremos a conversar"

El Presidente del Getafe, Ángel Torres, aseguró hoy que el portero argentino Roberto Abbondanzieri le ha dicho que continuará en su equipo la próxima temporada y que no ha hablado con nadie en el Boca Juniors para su regreso al conjunto auriazul.

"He hablado el miércoles con ';Pato'; Abbondanzieri, quien comentó que muchas de las cosas que se dicen en Argentina no son ciertas con respecto a su posible regreso a Boca Juniors y que no se ha reunido o hablado con nadie de ese club", dijo el dirigente a la radio ';La Red';, de Buenos Aires.

"Que ';Pato'; continúe en el Getafe depende de él. Decidirá él. Nosotros tenemos mucho respeto y afecto por Abbondanzieri, y si nos dice que quiere irse al Boca Juniors, nos sentaremos a conversar, aunque por ahora dice que no", indicó Torres.

"En todo caso escucharíamos con respeto a Boca Juniors si ';Pato'; nos propusiera su salida", insistió.

Según el Presidente de la entidad madrileña, Getafe cuenta con Abbondanzieri y su compatriota Oscar Ustari para la próxima temporada y afirmó que "son dos de los mejores porteros del mundo".

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...