Salir
Estás leyendo: ¡Abucheado! En la Final del Mundialito recuerdan lesión de Ramos a Salah
Comparte esta noticia

¡Abucheado! En la Final del Mundialito recuerdan lesión de Ramos a Salah

Sergio Ramos fue el hombre más despreciado en la Final del Mundial de Clubes, donde se desquitó con un gol y una celebración provocadora.
Publicidad
Publicidad

Sergio Ramos fue el hombre de la noche de la Final del Mundial de Clubes y no precisamente por el gol logrado ante Al Ain, sino porque de este lado del mundo no olvidan la lesión que provocó a Mohamed Salah en la Final de la Champions League en mayo.

La afición emiratí no soportó la forma tan brusca de jugar del capitán blanco, por lo que en cada participación fue abucheado. “Lastimó a Salah”, dijo un habitante de Emiratos Árabes Unidos en un inglés muy árabe.


Curiosamente esto no pasó en la Semifinal ante el Kashima Antlers, que a pesar de que fue en la misma sede, la media entrada no colaboró tanto para que se escucharan los abucheos.

Quien sí los escuchó y los hizo notar fue el propio Ramos, quien al anotar el tercer gol de su equipo dedicó el festejo a la tribuna y les hizo la seña de que guardaran silencio, lo que provocó más abucheos.

Sergio Ramos disfrutó el festejo, pues además de callar a la afición, bromeó con Isco y Marcelo al momento de regresar a su posición, lo que tampoco gustó a los presentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...