Salir
Estás leyendo: Adailton quemó al Union y el Fire por fin ganó
Comparte esta noticia

Adailton quemó al Union y el Fire por fin ganó

En duelo entre dos equipos sin victorias en la temporada, el Fire impuso condiciones gracias a un gol del brasileño Adailton, quien marcó de cabeza el único tanto del partido y terminó con una...
Publicidad
Publicidad
  • Philadelphia se quedó en el fondo de la Conferecia Este de la MLS

En duelo entre dos equipos sin victorias en la temporada, el Fire impuso condiciones gracias a un gol del brasileño Adailton, quien marcó de cabeza el único tanto del partido y terminó con una racha de tres derrotas consecutivas de Chicago.

El Fire dominó al Philadelphia Union durante la primera mitad y tuvo las mejores opciones de cara a gol. En un tiro libre al 37', Adailton alcanzó a peinar un centro cerrado de Harry Shipp y mandó el balón a guardar, ante un Rais Mbolhi que no pudo hacer nada para cuidar su puerta.

Fernando Aristeguieta mantuvo a la defensa del Fire ocupada, pero no tuvo suerte en la definición y el Union se marchó con su segunda derrota de la temporada.

La expulsión de Fred en el minuto 72' facilitó la labor al Fire en la recta final del partido. El cuadro local sacó los tres puntos y dejó a Philadelphia en el fondo de la Conferencia Este.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...