Salir
Estás leyendo: Aficionado se tatuó el último título de América
Comparte esta noticia

Aficionado se tatuó el último título de América

Aficionado de América se tatuó el último título de las Äguilas y se viralizó a través de redes sociales.
Publicidad
Publicidad

La pasión y el amor que despierta el futbol puede llevar a realizar cosas inimaginables a algunas personas, y más después de conseguir un campeonato de Liga como lo hizo América el pasado 16 de diciembre.

A través de las redes sociales se viralizó la imagen de un aficionado de las Águilas que decidió tatuarse el trofeo del último título conseguido por el conjunto azulcrema al imponerse 2-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca.


"Gracias a mi hermano @tattoos_by_lalo. ¡Buen trabajo! Lo prometido es deuda y aquí mi tatuaje de fidelidad al americanismo???????? Campeón Apertura 2018⚽", fue lo que colocó Nachito Magaña en su cuenta de

Instagram

junto a la imagen de su tatuaje.


América comenzará el Clausura 2019 el 11 de enero cuando visite a Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, ya que la Jornada 1, que disputaría ante Necaxa, cambió de fecha para el 5 de marzo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...