Salir
Estás leyendo: Aficionados del Napoli se enfrentaron con policías de Marsella
Comparte esta noticia

Aficionados del Napoli se enfrentaron con policías de Marsella

Un grupo de aficionados del Napoli italiano provocó este martes enfrentamientos con las fuerzas del orden francesas en Marsella, poco antes del inicio del encuentro de Champions League que su...
Publicidad
Publicidad
  • Algunos aficionados fueron arrestados por la autoridad francesa
Un grupo de aficionados del Napoli italiano provocó este martes enfrentamientos con las fuerzas del orden francesas en Marsella, poco antes del inicio del encuentro de Champions League que su equipo disputará contra el Olympique de Marsella. Los "ultras", unos 1,500 llegados a la segunda ciudad francesa, trataron de abandonar el pasillo formado por los policías para evitar que se juntaran con los marselleses. Los agentes reaccionaron y les cortaron el paso, lo que evitó la pelea. Varios de ellos fueron arrestados antes de que la calma regresara a los alrededores del Estadio Velódromo de Marsella.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...