Salir
Estás leyendo: Alex Ferguson, muestra de liderazgo
Comparte esta noticia

Alex Ferguson, muestra de liderazgo

Alex Ferguson no sólo ha sido reconocido como uno de los más exitosos entrenadores en la historia del futbol, sino también como un líder eficaz.
Publicidad
Publicidad
  • El técnico de los “Red Devils” posee siete características de liderazgo
Alex Ferguson no sólo ha sido reconocido como uno de los más exitosos entrenadores en la historia del futbol, sino también como un líder eficaz.   Características que pueden ser trasladadas a cualquier ámbito que requiera líderes, como lo podría ser la misma política.  El escocés de 71 años tiene ciertas tácticas que utiliza para generar un ambiente favorable para su causa.    El primer punto a considerar es el “No mostrar todas tus cartas”. Previo a un partido, Alex Ferguson no muestra todas sus cartas, siempre busca reservarse hasta el último momento un "as bajo la manga".   Traducido a la política. Puede ser útil esconder hasta el último momento la estrategia para lograr llevar a buen puerto un proyecto que requiere de negociaciones y que necesita vencer resistencias de quienes se oponen a su realización.   Si quieres conocer más acerca de las 7 ideas de Alex Ferguson que los políticos podrían aplicar , ingresa a adnpolitico.com.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...