Salir
Estás leyendo: Alexandre Guimaraes convocó a 25 jugadores de Panamá para la Copa de Naciones
Comparte esta noticia

Alexandre Guimaraes convocó a 25 jugadores de Panamá para la Copa de Naciones

El técnico de la Selección de futbol de Panamá, Alexandre Guimaraes, reveló hoy una lista con 25 jugadores que participarán en Febrero en la Copa de Naciones Centroamericanas, donde destacan nueve...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Nueve seleccionados juegan en el extranjero

El técnico de la Selección de futbol de Panamá, Alexandre Guimaraes, reveló hoy una lista con 25 jugadores que participarán en Febrero en la Copa de Naciones Centroamericanas, donde destacan nueve jugadores que militan en el exterior.

En declaraciones a periodistas, detalló que los integrantes de la lista preliminar, de donde saldrá el equipo definitivo que acudirá a la cita que se desarrollará en El Salvador del 8 al 18 de Febrero, realizarán dos jornadas diarias de entrenamientos.

Las prácticas matutinas será en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, a 33 kilómetros al suroeste de Panamá, y por las tardes en la playita de Amador, cercano a la entrada del Canal de Panamá, por el litoral del Pacífico.

Para esta convocatoria Guimaraes llamó a los porteros Oscar McFarlane, Carlos Valdés y Jaime Penedo, los defensores Amílcar Henríquez, Carlos Rivera, Luis Hernández, Joel Solanilla, Ubaldo Guardia, José Anthony Torres, Román Torres y Felipe Baloy.

El plantel lo completan los medios Manuel Torres, Egin Mitre, Juan Pérez, Juan Ramón Solís, Reggie Arozamena, Ricardo Phillips, Rolando Escobar, Luis Gallardo Víctor Herrera y Alberto Blanco con los delanteros Luis Tejada, Anel Canales, Blas Pérez y GabrielTorres.

En el torneo de la Unión Centroamericana de Futbol, Panamá tendrá como rivales de grupo a Honduras y Costa Rica y se otorgarán cinco cupos a las Selecciones de la región para la Copa Oro 2007, que se jugará a mediados de año en Estados Unidos.

[ntx][foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...