Salir
Estás leyendo: Alianza demostró compromiso con la victoria
Comparte esta noticia

Alianza demostró compromiso con la victoria

El mediocampista de Alianza Lima Henry Quinteros aseguró hoy que la victoria conseguida a costa del Juan Aurich sirve para demostrar que el plantel está unido con el entrenador, Wilmar Valencia.
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro íntimo venció al Juan Aurich
El mediocampista de Alianza Lima Henry Quinteros aseguró hoy que la victoria conseguida a costa del Juan Aurich sirve para demostrar que el plantel está unido con el entrenador, Wilmar Valencia, y las cuatro derrotas consecutivas fueron sólo una mala racha. “Viendo las estadísticas, Aurich no pierde así nomás en su campo y lo pudimos hacer porque tenemos un compromiso con nosotros mismo y el entrenador. Las rachas son así y se sienten más en los equipos grandes como Alianza”, sostuvo Quinteros. Además, el volante destacó que en un plantel con muchos jugadores jóvenes la voz de los más experimentados fue fundamental para lograr una victoria luego de cuatro fechas. “He vivido de todo en Alianza y he sabido salir a flote, por eso no me desesperaba. Teníamos que hablar los más experimentados para hacerles saber que son coyunturas y la gente entendió. Esperamos no regresar a esta mala racha, depende únicamente de nosotros”, explicó. Por último, Quinteros se refirió al próximo partido de Alianza ante León de Huánuco y señaló que será especial enfrentar a José Soto, quien asumió hace tres fechas el cargo de entrenador. “El despertar es distinto luego de ganar, pero ahora viene un partido tan difícil como ante Aurich. Pepe Soto le ha dado otro rostro al León y además cuesta asumir que nos vamos a enfrentar a un amigo”, finalizó. Alianza, cuarto en el Descentralizado, encararará como visitante a León de Huánuco el próximo domingo a partir de las 14:45 horas, en el estadio Heraclio Tapia. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...