Salir
Estás leyendo: Alianza Lima necesita fortaleza para salir de la mala racha
Comparte esta noticia

Alianza Lima necesita fortaleza para salir de la mala racha

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, afirmó hoy que el comando técnico y plantel del cuadro 'blanquiazul' deben demostrar fortaleza y rebeldía para revertir la mala racha de tres...
Publicidad
Publicidad
  • El club íntimo lleva tres derrotas consecutivas
El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, afirmó hoy que el comando técnico y plantel del cuadro ‘blanquiazul’ deben demostrar fortaleza y rebeldía para revertir la mala racha de tres derrotas consecutivas que sumaron ayer en su visita a Sport Huancayo. “El cuerpo técnico y los jugadores somos los únicos que podemos revertir esta situación, demostrando que somos fuertes, rebeldes, que tenemos una fortaleza mental importante. El sábado tenemos que demostrarlo y salir de esta situación”, manifestó Valencia en declaraciones a la prensa. Además, el técnico aliancista dijo que se siente fuerte para mantenerse en el cargo pese a las derrotas consecutivas ante Universidad César Vallejo, Universidad San Martín y Sport Huancayo. “Me siento fuerte, como el primer día que llegué a Alianza. Estoy con la misma fortaleza de siempre. Pero si la administración desea que dé un paso al costado, no tendré ningún problema”, explicó. Tras caer ayer por 3-2 ante Sport Huancayo, Alianza Lima tendrá la oportunidad de recuperarse el sábado a partir de las 18:00 horas, cuando reciba en el Alejandro Villanueva a Cienciano por la duodécima fecha del Descentralizado. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...