Salir
Estás leyendo: Altidore contestó a seña obscena de fan
Comparte esta noticia

Altidore contestó a seña obscena de fan

Jozy Altidore se tomó como una broma la reacción de una aficionada de los Vancouver Whitecaps, quien tras uno de los goles anotados por el delantero del Toronto FC el sábado pasado, le hizo una...
Publicidad
Publicidad
  • Una seguidora de Vancouver le "pintó dedo" al delantero del Toronto FC

Jozy Altidore se tomó como una broma la reacción de una aficionada de los Vancouver Whitecaps, quien tras uno de los goles anotados por el delantero del Toronto FC el sábado pasado, le hizo una seña obscena con el dedo.

Los Whitecaps no supieron manejar su ventaja y terminaron superados 3-1 en el marcador, con un doblete de Altidore, quien por el momento lidera la tabla de golea de la MLS, junto a Clint Dempsey.

Altidore contestó a la seguidora al publicar una imagen del momento acompañada de "titula esto" en su cuenta de Twitter.

La rivalidad entre los clubes canadienses se pasó a la tribuna y la seguidora descargó su frustración, pues su equipo no fue capaz de sacar los tres puntos en casa en debut dentro de la temporada 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...