Salir
Estás leyendo: La amargura del día: Polonia, cabeza de Grupo H, eliminada tras dos jornadas
Comparte esta noticia

La amargura del día: Polonia, cabeza de Grupo H, eliminada tras dos jornadas

Polonia fue goleada por Colombia y es la primera cabeza de serie que queda eliminada de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad
Fue elegida por FIFA para ser cabeza de Grupo en el Mundial, sin embargo, Polonia ha quedado eliminada luego de dos derrotas en la primera fase, por los tropiezos contra Senegal y Colombia.

Por su buena posición en el Ranking FIFA, el conjunto Polaco fue colocado como uno de los rivales más fuertes por lo que se esperaba más del conjunto europeo comandado por Robert Lewandowski, pero en el primer juego sucumbieron 2-1 ante los Leones de la Teranga y finalmente fueron goleados 3-0 por los cafeteros.

Ahora les tocará medirse ante Japón tratando de cerrar con una victoria la fase de grupos y de paso dejar fuera al cuadro nipón, que se jugará sus cartas para clasificar a Octavos de Final.

El cuadro europeo se convirtió en la primera selección elegida cabeza de serie que se quedó sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Hay otros combinados que se le podrían unir, pues Argentina, Alemania y Brasil, se juegan su pase en la última jornada de la Fase de Grupos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...