Salir
Estás leyendo: Neymar restó importancia a su lesión tras el triunfo de Brasil
Comparte esta noticia

Neymar restó importancia a su lesión tras el triunfo de Brasil

El delantero tuvo que abandonar el campo al minuto 8, en el duelo amistoso donde la Verdeamarela venció a Camerún.
Publicidad
Publicidad
Neymar restó importancia a la lesión que le hizo retirarse al inicio del amistoso que disputó este martes Brasil ante Camerún (1-0) y felicitó a la 'Seleçao' por los buenos resultados de sus últimos partidos.

"Gracias a todos los que me mandaron mensaje deseándome una buena recuperación, creo que no fue nada grave", escribió el delantero del Paris Saint-Germain.

Al minuto 7 del partido, Neymar realizó gestos de dolor en la parte superior de la pierna, tras realizar un disparo a puerta.

Después de una primera evaluación médica Ney fue reemplazado por Richarlison, autor del gol, y se retiró al vestidor acompañado por el doctor Rodrigo Lasmar, responsable de su operación de pie el pasado mes de marzo.

Tras el partido, Lasmar adelantó que "en principio no es una lesión importante", si bien dijo que se necesita más tiempo para "hacer un mejor diagnóstico".

El exdelantero del FC Barcelona felicitó además a sus compañeros de la canarinha por esta nueva victoria tras el 1-0 ante Uruguay del viernes pasado.

"Cerramos el año contentos por el trabajo hecho hasta aquí, estos últimos partidos fueron importantes para recuperarnos del mayor golpe que fue la Copa", escribió en referencia a su eliminación ante Bélgica en Cuartos de Final en el Mundial de Rusia 2018.

Desde el Mundial, la Verdeamarela encandena cinco victorias.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...