Salir
Estás leyendo: Radamel Falcao presume técnica como la de ‘Oliver Atom’ de Supercampeones
Comparte esta noticia

Radamel Falcao presume técnica como la de ‘Oliver Atom’ de Supercampeones

El colombiano publicó una imagen en la que aparece en una pose similar a la del personaje de anime.
Publicidad
Publicidad
Varios futbolistas profesionales han sacado a la luz su fanatismo por series de anime como Dragon Ball y Supercampeones, tal es el caso de Gignac, James Rodríguez o Radamel Falcao, quien recientemente publicó una fotografía donde aparece con una pose similar a la de "Oliver Atom".

Mediante su cuenta de Twitter, el delantero del Mónaco y de la Selección de Colombia compartió una imagen en la que aparece golpeando el balón de la misma forma que el "Capitán Tsubasa", como también se le conoce al protagonista de los Supercampeones. La publicación venía acompañada del grito que hacía el personaje a la hora de patear el esférico.

La jugada en la que Radamel Falcao fue captado haciendo ese disparo fue en el encuentro entre Estados Unidos y Colombia del pasado jueves en Florida, aunque el atacante no pudo celebrar una anotación, pues la acción terminó con atajada de Zack Steffen, cuando el encuentro ya se encontraba 1-0 a favor de los cafetaleros que terminaron ganando por 4-2.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...