Salir
Estás leyendo: Ampuero: Llego en mi mejor momento a la selección
Comparte esta noticia

Ampuero: Llego en mi mejor momento a la selección

El volante del Parma FC de Italia, Álvaro Ampuero, destacó hoy que se suma a la selección peruana en el mejor momento de su carrera, ya que en las últimas semanas tuvo continuidad y fue titular...
Publicidad
Publicidad
  • Perú se juega el mundial en estas dos fechas de clasificatorias
El volante del Parma FC de Italia, Álvaro Ampuero, destacó hoy que se suma a la selección peruana en el mejor momento de su carrera, ya que en las últimas semanas tuvo continuidad y fue titular con su equipo. “Creo que me sirvió bastante mi última etapa en Italia. Pude jugar más, tuvo más minutos de fútbol. Llego mejor que la última vez que vine y es importante porque se vienen partidos difíciles y quiero estar bien”, sostuvo en conferencia de prensa tras los entrenamientos de Perú en la Villa Deportiva Nacional. El exjugador de Universitario de Deportes destacó que jugar en la Serie A italiana le brindó “mayor roce y mejor trabajo” lo que le sirvió para ir creciendo como futbolista y “llegar bastante bien” a la selección. Respecto a los trabajos de hoy, Ampuero afirmó que se viene trabajando el tema táctico de cara al partido ante Panamá, amistoso cuya importancia defendió por su necesidad de llegar a Colombia adaptados al calor. “Fue un buen entrenamiento, hicimos fútbol y trabajamos la táctica y las pelotas paradas junto a los muchachos de la sub 18. Estamos preparando el viaje y dejando todo listo para afrontar el partido del sábado”, indicó “No importa mucho el rival en los amistosos. Ecuador juega ante un gran rival (Alemania), pero nosotros vamos a Panamá con el objetivo de adecuarnos al tema climático”, finalizó. Perú jugará el próximo sábado ante Panamá a las 15:30 horas en cotejo de preparación de cara a los partidos por las clasificatorias sudamericanas ante Ecuador y Colombia. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...