Salir
Estás leyendo: Aprovechamos los momentos: Dunga
Comparte esta noticia

Aprovechamos los momentos: Dunga

El seleccionador de Brasil, Dunga, declaró este sábado que la clave de la victoria 2-0 ante Argentina en Beijing estuvo en aprovechar "los momentos" q
Publicidad
Publicidad
  • El DT brasileño destacó el buen nivel técnico de los jugadores argentinos

El seleccionador de Brasil, Dunga, declaró este sábado que la clave de la victoria 2-0 ante Argentina en Beijing estuvo en aprovechar "los momentos" que tuvo su equipo para marcar. "Siempre Argentina es un rival muy difícil y hoy aprovechamos los momentos para ganar el partido", dijo Dunga. El hombre del encuentro fue el delantero Diego Tardelli con un doblete (28 y 64), sus primeros goles con la camiseta de la "Seleçao". "La clave de la victoria estuvo en las cualidades técnicas de Brasil. Aprovechamos mejor las oportunidades y los espacios. Fuimos precisos en el momento justo", destacó el técnico. "Argentina tiene grandes jugadores, pero hoy neutralizamos su ataque y salimos bien en velocidad", señaló Dunga, que se hizo cargo de la Selecçao después de la debacle en el Mundial-2014, en el que dirigó al equipo Luiz Felipe Scolari. Finalmente el técnico brasileño se refirió a los reproches que se lanzaron los miembros de los dos banquillos durante el encuentro. "El problema no fue con el cuerpo técnico sino con un masajista. Tengo un gran respeto por el 'Tata', era seguidor de su equipo (Newell's) en la Copa Libertadores. Es un gran entrenador", señaló sobre Martino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...