Salir
Estás leyendo: Árbitro mexicano debutó en Copa Asiática pitando el Emiratos-India
Comparte esta noticia

Árbitro mexicano debutó en Copa Asiática pitando el Emiratos-India

César Ramos Palazuelos, quien pitó en el Mundial de Rusia 2018, tuvo su primer juego dentro de la Copa Asiática junto a sus auxiliares Miguel Hernández y Alberto Morín.
Publicidad
Publicidad

La tripleta arbitral mexicana conformada por César Ramos Palazuelos, Miguel Hernández y Alberto Morín tuvo su debut en la Copa Asiática de la AFC, al impartir justicia en el juego en el que los Emiratos Árabes Unidos se impusieron 2-0 a la India.

Con dos tarjetas amarillas para los jugadores de la selección india, Kuruniyan y Bose, el árbitro central César Ramos y sus auxiliares, abrieron su participación en este torneo, que se da por el programa de intercambio creado entre la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y sus contrapartes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, CONCACAF.

Ramos Palazuelos, Hernández y Morín se encuentran desde el pasado 29 de diciembre en Abu Dhabi para la Copa Asiática de la AFC.

Previo al partido, el silbante central mexicano se dijo orgulloso de poder participar en un torneo del calibre de la Copa Asiática.

“Me siento muy contento por la confianza depositada en mi de la gente de la AFC y Concacaf para el arbitraje mexicano, es un orgullo poder llevar nuestra bandera a otro continente”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...