Salir
Estás leyendo: Hernán Crespo acusa que árbitro sacó por error a jugador suyo en Banfield
Comparte esta noticia

Hernán Crespo acusa que árbitro sacó por error a jugador suyo en Banfield

Curiosísima situación se vivió en el partido de Tigre vs. Banfield en la Superliga Argentina cuando un jugador fue sacado por error del campo por el cuarto árbitro.
Publicidad
Publicidad

Una anécdota rarísima se vivió en el partido de la Superliga de Argentina entre Tigre y Banfield cuando uno de los jugadores visitantes salió de cambio por un error en el marcador luminoso del cuarto árbitro.

El que fuera delantero estrella de la Selección de Argentina y actual entrenador de Banfield, Hernán Crespo, aseguró que "jamás en la vida" le había tocado vivir semejante confusión de parte de un silbante, aunque el hombre entre las bancas también dio su versión de los hechos.

En un frenético juego que acabó 4-4, el equipo visitante mandó su última sustitución al minuto 85. Agustín Urzi entró con el número 35 y salió Adrián Sporle con el 33, aunque desde la banca gritaban que el que debía abandonar era el 23, el colombiano Reinaldo Lenis.

Enfurecido por la situación, Crespo se hizo de gritos con el cuarto árbitro mientras que el sustituido Sporle mostró toda su confusión en una entrevista posterior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...