Salir
Estás leyendo: Arsenal se reencontró con el triunfo
Comparte esta noticia

Arsenal se reencontró con el triunfo

El Arsenal se impuso este domingo al Bournemouth gracias al alemán Mesut Özil y a Oxlade-Chamberlain, quienes fueron los anotadores del encuentro.
Publicidad
Publicidad
  • Los 'Gunners' son terceros generales, a cinco puntos del líder Leicester

El Arsenal se impuso 2-0 este domingo al Bournemouth gracias al alemán Mesut Özil y a Oxlade-Chamberlain, quienes fueron los anotadores del encuentro, en duelo correspondiente a la Fecha 25 de la Premier League.

Los hombres dirigidos por el francés Arsene Wenger hicieron valer su mayor calidad para decantar el resultado a su favor en dos minutos mágicos del primer tiempo.

Özil abrió el marcador con una volea tras ramate de cabeza del delantero francés Olivier Giroud al 23’, y un minuto después Oxlade-Chamberlain estableció el segundo con un remate cruzado con la diestra.

Tras cuatro partidos sin ganar (desde el 2 de enero ante el Newcastle), los 'Gunners' lograron un triunfo importante que los sitúa a cinco puntos del líder, el Leicester, igualados con su vecino londinense el Tottenham, y un punto por delante del Manchester City.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...