Salir
Estás leyendo: Arturo Vidal sufrió una distensión muscular
Comparte esta noticia

Arturo Vidal sufrió una distensión muscular

El futbolista chileno Arturo Vidal, centrocampista del equipo italiano Juventus, sufre de una leve distensión muscular en el muslo derecho, después de regresar del partido amistoso entre Chile y...
Publicidad
Publicidad
  • Ya inició un programa de rehabilitación y se someterá a nuevas pruebas la próxima semana

El futbolista chileno Arturo Vidal, centrocampista del equipo italiano Juventus, sufre de una leve distensión muscular en el muslo derecho, después de regresar del partido amistoso entre Chile y México.

Vidal se sometió a una serie de pruebas médicas que confirmaron la lesión, informó el club mediante un comunicado. Detalló que el examen clínico se realizó para verificar el origen del problema muscular.

Vidal ya inició un programa de rehabilitación y se someterá a nuevas pruebas la próxima semana. Aunque la prensa italiana publicó que regresaría a las canchas en 20 días, por lo que se perdería el partido ante Udinese en el campeonato de Serie A.

Así como el estreno de su equipo en la Champions League, que será el 16 de septiembre contra el club sueco Malmö.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...