Salir
Estás leyendo: Alebrijes propinó la tercera derrota para Atlante en el Ascenso MX
Comparte esta noticia

Alebrijes propinó la tercera derrota para Atlante en el Ascenso MX

El cuadro oaxaqueño hizo valer la localía y derrotó por la mínima al equipo de Quintana Roo.
Publicidad
Publicidad

Alebrijes de Oaxaca propinó su tercera derrota al Atlante, luego de imponerse esta noche por 1-0, en partido en el que ambas escuadras acabaron con un jugador menos.

En duelo perteneciente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, la escuadra oaxaqueña se quedó con las tres unidades cuando parecía que el empate estaba cantado.


Daniel Cervantes se sumó al ataque en una jugada a balón parado y peinó el esférico con lo justo para superar al portero Gerardo Ruiz, al minuto 80, y colocar así el definitivo 1-0 para Alebrijes.




En el tiempo de compensación se fueron expulsados Alfonso Sánchez, de Alebrijes, y Jairo Vélez, de Atlante, al minuto 90+3, para que cada conjunto acabara con 10 jugadores.

Con ese resultado, Oaxaca cosechó su segundo triunfo del certamen y sumó ocho unidades, mientras los azulgranas se quedaron con seis.

El árbitro del encuentro fue Luis Daniel Chávez, quien, además de los expulsados, enseñó cartón preventivo a los locales Carlos Rosel y Luciano Nequecaur, así como a los visitantes Luis Venegas, Armando Escobar y Lizandro Echeverría.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...