Salir
Estás leyendo: Sufrido triunfo de Alebrijes sobre el Zacatepec en el Ascenso MX
Comparte esta noticia

Sufrido triunfo de Alebrijes sobre el Zacatepec en el Ascenso MX

Oaxaca derrotó 1-0 al Zacatepec en duelo de la J7 del Ascenso MX
Publicidad
Publicidad

Alebrijes de Oaxaca sufrió, pero al final impuso su superioridad numérica para vencer por la mínima diferencia al Zacatepec, en partido de la fecha 7 del Clausura 2019 del Ascenso MX.

La única anotación del encuentro fue obra del argentino Luciano Nequecaur, al minuto 86 de este duelo disputado en el estadio Tecnológico de Oaxaca. Con este resultado el cuadro oaxaqueño llegó a 11 unidades, mientras el conjunto cañero se quedó con diez.

Pese a que tuvo la iniciativa, pocas fueron las ocasiones en los oaxaqueños que lograron inquietar la portería de Víctor Hernández, la más importante al minuto siete, en un disparo de Alfonso Sánchez, que pasó a centímetros del poste derecho.

La jugada clave del duelo se dio al minuto 42, cuando el argentino Adrián Cirigliano se ganó la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja, para dejar con diez hombres a su escuadra e irse así al descanso.

Para el complemento los de Oaxaca monopolizaron la posesión del esférico y acosaron de manera constante a Hernández, quien salvó su meta con un gran manotazo tras un disparo de Erick Vera que amenazaba con colarse pegado al poste izquierdo al minuto 46.

A ocho minutos del final, los de Morelos se quedaron con nueve hombres por la expulsión de Carlos Zamora, situación que ahora sí fue aprovechada por los de casa, que tres minutos después, finalmente terminaron con el cero.

Todo se originó en un centro por izquierda de Carlos Rosel a segundo poste donde, el argentino Luciano Nequecaur conectó un cabezazo que aunque Hernández alcanzó a tocar, no pudo evitar su camino al fondo de las redes y así decretar el triunfo de Oaxaca.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...