Salir
Estás leyendo: Atlante vuelve al triunfo con goleada sobre UdeG
Comparte esta noticia

Atlante vuelve al triunfo con goleada sobre UdeG

Los Potros se colaron al cuarto puesto de la Tabla General tras el triunfo de este domingo de 4-0
Publicidad
Publicidad

El Atlante regresó al camino del triunfo y lo hizo de manera contundente al vencer 4-0 a Leones Negros de la U de G, en duelo que cerró la fecha seis del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El partido se celebró en el estadio Andrés Quintana Roo, donde los Potros de Hierro comenzaron a tejer su triunfo muy temprano, ya que a los siete minutos de juego estaban arriba con el tanto del camerunés Serge Njoh.

Con la confianza de esa anotación, Atlante se fue por más y el colombiano Wilber Rentería respondió con doblete en los minutos ocho y 41, en tanto el guaraní Fernando Fernández hizo su gol en el 54.

El regreso a la victoria le permite a Potros de Hierro llegar a nueve unidades en la Tabla General y meterse de nueva cuenta a zona prometida, en tanto el once melenudo se quedó en cuatro puntos.

El árbitro Édgar Ulises Rangel llevó bien el cotejo y amonestó a Ernesto Reyes y Aldair Mengual, de Potros; así como a José Hernández, de la U de G.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...