Salir
Estás leyendo: Al frente del Correcaminos, Carlos Reinoso debutó con empate en el Ascenso MX
Comparte esta noticia

Al frente del Correcaminos, Carlos Reinoso debutó con empate en el Ascenso MX

Correcaminos empata sin goles ante Mineros de Zacatecas.
Publicidad
Publicidad

El técnico Carlos Reinoso debutó este viernes al frente del Correcaminos de la UAT con empate sin goles en su visita a Mineros de Zacatecas, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En duelo realizado en el Estadio Carlos Vega Villalba, los dos equipos disputaron cerrado encuentro y ninguno supo hacerse del dominio del balón para generar peligro, por lo que las ocasiones de anotar fueron pocas.

Mineros sumó su segundo empate consecutivo, con lo que llega a ocho unidades en la clasificación general del certamen, en tanto la UAT acumula ya cinco sin conocer la derrota, pues no gana desde la fecha dos que venció 3-1 al Atlante, y llega a siete puntos.

El silbante Jesús Roberto Ruiz amonestó a Miguel Velázquez, de Mineros, así como a Claudio González, al argentino Gonzalo Rocaniere, Darwin Torres y Omar Tejeda, por la UAT. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...