Salir
Estás leyendo: Cimarrones vence a la UdeG y toma el liderato en el Ascenso MX
Comparte esta noticia

Cimarrones vence a la UdeG y toma el liderato en el Ascenso MX

El cuadro sonorense dio cuenta 1-0 de Leones Negros de la UdeG.
Publicidad
Publicidad

En un partido accidentado que dejó tres expulsados, el conjunto de Cimarrones de Sonora dio cuenta 1-0 de Leones Negros de la UdeG, en cotejo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En duelo disputado en el Estadio "Héroe de Nacozari", la anotación para la victoria del anfitrión astado fue de Emmanuel Segura al minuto 84, para de esa forma darle tres puntos y la cima general por el momento.

La victoria en casa permite a la oncena sonorense arribar a nueve unidades que lo instalan momentáneamente como el mandamás de la competición, en tanto el conjunto melenudo se quedó en tres puntos.

El encuentro dejó un saldo de dos jugadores expulsados, uno por bando, así como la del técnico del cuadro visitante Jorge Dávalos por reclamos constantes y de forma airada al cuerpo arbitral.

El silbante Guillermo Pacheco Larios amonestó a Juan de Alba y expulsó con roja directa a Gerardo Moreno, de Sonora, y pintó de amarillo a Adrián Villalobos, Ismael Valadez y Jorge Padilla, al que expulsó con roja directa al minuto 64 por la UdeG.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...